Usuario Contraseña
La alimentación moderna, el ritmo de vida extenuante y el stress, todo ello sumado a la exposición a contaminantes y xenobioticos varios, hacen que nuestro cuerpo este expuesto a incurrir en procesos carenciados que ponen en peligro nuestra salud, ya sea por stress oxidativo, por disfuncionalidades o por un incorrecto funcionamiento de nuestras propias vías metabólicas.

Tras muchos años de estudio y gracias a la inestimable búsqueda por resolver estos problemas nace la nutrición ortomolecular, siempre en consonancia con la medicina convencional, para hacer que el estado de la persona sea lo más correcta, saludable y satisfactoriamente posible, previniéndonos de muchas de esas enfermedades del mundo moderno y sus síntomas.

El estado de nuestro intestino e hígado son dos de los más importantes valedores de una correcta absorción y un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Llevando a cabo estos objetivos y manteniendo todo nuestro tracto digestivo en las mejores condiciones posibles conseguimos una sinergia completa entre lo que nuestro cuerpo necesita y lo que nosotros le proveemos, consiguiendo aprovechar todo el aporte nutritivo que le damos al mismo.

Una dieta saludable adaptada específicamente a cada persona, libre de alérgenos, con prácticas mucho más higiénica y el cuidado de nuestros principales mecanismos internos, contribuyen a ello.

No dudes en contactar para más información y empezar con tu plan personalizado que permitirá lograr tus objetivos y disfrutar de una vida más saludable y plena.